Agencia de Contrataciones Artisticas

Las mas afamadas marcas de indumentaria en Argentina suelen buscar por lo menos dos veces al año modelos femeninos o masculinos para sus muchas campañas de temporada, asi mismo lo hacen los dueños de boliches, fotografos y los organizadores de eventos. Aqui en Ricky Producciones les ofrecemos y les ayudamos a elegir a los indicados.

No se trata de ninguna ciencia, básicamente es  ser ordenado y organizado, y saber lo que se quiere asi luego poder elegir,una vez aplicados varios filtros, con cierta dosis de gracia.

¿Qué imagen necesita para su marca y evento, cuan popular debe ser?

Es necesario repreguntarse cuál es el público consumidor de su marca, y cuál es el segmento al que aspiran ser o pertenecer este grupo de consumidores. Es decir, a quién se buscan parecer y qué características abstractas y concretas son las que se ven representados vistiendo tal o cual prenda.

Desglose brevemente las características pertinentes al ideal de lo que sus prendas quieren mostrar, por ejemplo: innovación, frescura, juventud, tendencia, moda.

 

Hora de hacer un casting online de modelos? 

No!! Nosotros poseemos un amplio staff de modelos para que pueda tener variedad de opciones para elegir.

Lo que nos queda es pautar fechas y lugar para su evento. Es importante ser flexible y contar con tiempo para hacer las cosas lo más organizadamente posible.